Papulas Perladas Del Pene 6 Mitos Comunes

Papulas perladas del pene 6 mitos comunes

 Miles de hombres se enfrentan a la vergüenza por esta condición de papulas perladas del pene la cual es inofensiva, también es conocida en su termino cientifico como genital Hirsuties papilares. De esta manera no es algo que es bien conocido o discutida con facilidad, es por eso que se le conoce como  los 6 mitos de las Papulas Perladas Del Pene .

  • ¿Si tu o alguien que conoces tiene puntos blancos?
  • ¿Puntos color piel?
  • ¿Protuberancias o bolitas en el pene?


6 Mitos ” Erróneos” De Las Papulas Perladas Del Pene

Mito 1: ¿Es una enfermedad de transmisión sexual?

No es cierto. Papulas perladas del pene son una condición natural que no es causado por la enfermedad. No está relacionado con la actividad sexual. Inclusive jovencitos en su pubertad pueden incluso tener estas pequeñas bolitas en el pene.

Mito 2: ¿Usted puede quitarlas o quemándolas.

No es cierto, estos métodos serán dolorosos e ineficaces y pueden dejar cicatrices. Las papulasvolverá a crecer, posiblemente, incluso hasta más grande. Es la razón por la que he escrito este documento para que no te hagas daño.

Mito 3: ¿Es totalmente inofensivo y no le afectará?

Físicamente no, e incluso si su médico le dice “usted no tiene que preocuparse por ello”, pero afecta en otras áreas de tu vida. Usted se siente avergonzado. Arruina tu vida sexual.

Las mujeres una vez vean que no tienes un pene normal no querrán estar contigo. Aunque no es una enfermedad de transmisión sexual siempre estarás en la duda y no sentirás el placer. Tendrás miedo de cambiarte de ropa, ducharse en el gimnasio y donde quiera que estés expuesto.  Las personas estarán burlándose de ti.

Mito 4: ¿El único tratamiento eficaz es la cirugía láser?

No es cierto. Tu no tiene que gastar miles de dólares para eliminar las Papulas. Hay soluciones seguras, sin torturas, permanentes y accesible que eliminen los granitos desagradables en el pene permanentemente. Usted podrá eliminar las papulas en la intimidad de su casa. No hay necesidad de ir al médico. Usted no tiene que pasar por la cirugía láser, ni sentirse avergonzado, es fácil y eficaz.

Mito 5: ¿El único tratamiento eficaz es “explotar las papulas “, como las espinillas?

No es cierto. Cuando eras joven, puede que hayas sufrido de algún grano apareciendo en tu cara frente al espejo, era asqueroso ver ese acné, quizás tu como solíamos explotarnos esa espinilla y sí parecía funcionar. Sin embargo, las pápulas no son granos. Si los aprieta te someterá a un dolor insoportable y llagas en tu miembro. Te  encontrarás en peor situación.

Mito 6: ¿Al no hacer nada, van a desaparecer?

No es cierto. Estas pápulas son una parte de ti. Es como tener un lunar feo negro o marrón en su cuerpo. No se puede esperar que un lunar se caiga o desaparecen con el tiempo. En todo caso, los lunares parece que se hacen más grandes con el tiempo y algunas pápulas pueden también. Las ETS son: Sífilis, Herpes, Hepatitis B, Verrugas genitales, Gonorrea, Ladillas, Tricomonas y SIDA.

papulasperladasdelpene6mitosSi estás triste, avergonzado, y sólo desear una manera de ser libre de las bolitas en el pene, no puedes seguir escuchando lo que dice las personas sobre los mitos mas comunes sobre las Papulas Perladas Del Pene, hay remedios casero que pueden ayudarte a curarte para siempre. Son simples, no tiene efectos secundarios porque son natural. No importa el tipo de piel que tengas, no importa cuánto tiempo usted ha tenido los granitos en el pene, esta cura es totalmente natural puede deshacerse en días.

Su vida sexual puede volver a la normalidad. Usted puede sentirse como un Rey. Te sentirás seguro y bien, una vez eliminada esta condición no hay que preocuparse mas por rechazos de una pareja si descubre tu condición.

Cuando la gente no entiende la verdad y tienen miedo, a veces ni los médicos le dirán acerca de los remedios naturales que pueden curarse de manera simple.

 …Puedes eliminar facilmente esos 6 mitos de tu mente y los granitos tambien,  Sin dolor ► Papulas Perladas Del Pene

Atte.

John Alexander

P.D.: No Olvides Leer Mi Opinion, Y Porque Si Funciona.

Protected by Copyscape DMCA Copyright Search

Be Sociable, Share!

Related posts:

Acerca de John Alexander

Mi nombre es John Alexander tengo 32 años, estoy casado, tengo una hermosa familia y vivo en E.U. Actualmente estoy trabajando en una empresa que se dedica vender computadoras, soy ingeniero en informática de profesión, me encanta mi trabajo, de hecho llevo 10 años trabajando para esta empresa. John Alexander
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*