3 Datos Sobre Las Papulas Perladas Del Pene

Papulas-Perladas-En-El-Pene-noviaLos 3 datos sobre las papulas perladas que todo hombre quiere, que su novia se enteren sobre los granitos en el pene…

Alrededor del 30% de los hombres se ven afectados con papulas perladas del pene. La condición te puede conducir a la vergüenza si inicias nuevas relaciones. Estas pequeñas

   bolitas de color blanco o piel que se forman alrededor de la glándula del pene por lo general se forma en filas, puede aparecer incluso desde antes de los 14 años. Sin embargo, el rango de edad usual es de 20 a 40 años, y por desgracia una vez que los tiene muy rara vez desaparecen. El aspecto puede ser desalentador si usted no sabe lo que son.

Nadie parece saber cuál es su causa, pero son los hechos lo que toda novia necesita saber ¿Que son papulas perladas en la corona del pene?

  1. No aparecen como el resultado de una enfermedad de transmisión sexual, como las verrugas genitales o herpes.

    Las-Papulas-Perladas-En-El-glande.jpg

    Papulas Perladas

  2. Ellos no están relacionados con la mala higiene
  3. Las papulas no son infecciosas y no puede ser transmitida a través de las relaciones sexuales.

Así que es inofensivo y no debe causar ningún problema, pero muchos hombres están continuamente buscando maneras de deshacerse de ellos. A pesar de estas bolitas del pene no afectan en nada tu cuerpo pero si tienen un gran peso en tu autoestima y orgullo.

La razón principal de eliminar las pápulas y la preocupación es por la apariencia y lo que las mujeres puedan pensar de ti o digámoslo de esta manera: “Que impresión podrías dejar en ellas”. Y realmente no se te puede culpar por esta situación.

Papulas perladas del pene banner

Vivimos en un mundo donde la apariencia cuenta mucho. Solo con echar un vistazo al número de procedimientos de cirugía estética que realiza cada año con ese dato lo dice todo! ¿Cierto?

Yo te comprendo perfectamente porque mi amigo estuvo aterrorizado cada vez que salíamos en grupos entre hombres y mujeres, Y era increíble en la forma que se comportaba mi amigo siempre estaba inquieto siempre sudaba mucho. Yo sé lo que se siente porque a mi amigo lo quiero como un hermano hasta que me dijo lo que le sucedía.

Si vas a ver a tu médico probablemente te diga deja en paz los granitos. Eso mismo le dijeron a mi amigo y también he leído de miles de personas que han visitado mi blog donde me comentan que han utilizado la crema de verrugas genitales y simplemente lo que le pasó “HORRIBLE” la piel pelada!

Hay remedios naturales disponibles para tratar las papulas perladas del pene, además de ser mucho menos costosa que la cirugía no hay efectos secundarios de que preocuparse.

Att,

J. Alexander

P.D.: Si aún no te sientes seguro visita el área de testimonios y conoce de personas que han tenido resultados de manera inmediata.

P.D.D: No olvides compartir esta información si es de utilidad en las redes sociales para poder ayudar a otro amigo a superar esta condición.

Be Sociable, Share!

Related posts:

Acerca de John Alexander

Mi nombre es John Alexander tengo 32 años, estoy casado, tengo una hermosa familia y vivo en E.U. Actualmente estoy trabajando en una empresa que se dedica vender computadoras, soy ingeniero en informática de profesión, me encanta mi trabajo, de hecho llevo 10 años trabajando para esta empresa. John Alexander
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. ruben

    No digo que esas cosas sean malas, solamente digo que claro, si tu pareja no tiene aparato en los dientes mejor, pero si los tiene que más te da. Que si tienes que besarle te va a dar igual si verdaderamente te gusta. Imagínate que llevas mucho tiempo detrás de una chica y cuando consigues irte con ella tienen un lunar muy feo en una teta… ¿de verdad vas a dejar de cogerle una teta por eso? jajaja hazme caso que no…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*